Política de devoluciones y reembolsos

Puedes solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:

  1. Si recibiste un producto distinto al que pediste.
  2. Si el producto tiene alguna falla.

Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 30 días desde su recepción para poder realizarlo o 10 días en caso de insatisfacción, siempre y cuando:

  • Los productos no hayan sido usados.
  • Debe estar en el empaque original, sellado y en perfecto estado.
  • Debe presentar la orden de compra, boleta o factura de la compra
  • La reposición de los productos o la devolución del dinero, se realiza con posterioridad a la recepción y validación de que aplique la falla anunciada.

Para cambio o devolución de productos escríbenos al correo farmacopihue@gmail.com o escribenos al Whatsapp +56963537979 indicando el motivo de cambio/devolución junto con tus datos de contacto y número de boleta o factura. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará una transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, esta información será entregada a través del correo electrónico de contacto.